aniversario

aniversario

SECUNDARIA

FUNDAMENTOS DEL NIVEL SECUNDARIA
Incorporada a la SEP | Secundaria CCT: 14PES0500T | Acuerdo: SG20091421

La secundaria es la etapa de la vida en la que todos comenzamos a definir nuestra personalidad con los principios y valores inculcados en casa, en la escuela y en nuestras propias experiencias.

En Instituto del Refugio estamos conscientes de lo que esta realidad implica, por lo que nuestro plan de estudios esta enfocado en orientar y fomentar a nuestros alumnos, el desarrollo de las habilidades para trabajar en equipo y la toma de conciencia de sus actos para que salgan del Instituto con un completo desarrollo integral.

EGRESADOS
En este nivel, el alumno que egresa de la secundaria tiene presente una actitud al cambio, desarrollo y ejecución de sus ideas.
Se convierte en una persona responsable, honesta, solidaria, tolerante y justa.
Trabaja colaborando con todas sus capacidades y con un gran nivel de compromiso en todos sus proyectos.
Es creativo y aprovecha sus habilidades para lograr un mayor desarrollo de sus actividades.
ACCIONES Y ACTIVIDADES
El Instituto del Refugio de Guadalajara al Servicio de la Educación, busca mejorar en todos los aspectos ofreciendo Grupos reducidos en Formación en la Religión Católica, Inglés, Computación, Canto y Baile. Así como todas aquellas asignaturas marcadas por la Secretaría de Educación Pública, incluyendo los principios que nos indica la Iglesia Católica