aniversario

aniversario

PRIMARIA

FUNDAMENTOS DEL NIVEL PRIMARIA
Incorporada a la SEP | Primaria CCT: 14PPR1443F | Acuerdo: P20091473

El nivel primaria es esencial en el desarrollo de sus hijos. Es aquí donde ellos adquieren las bases para el resto de su vida escolar, como lo son los procesos de lectura, escritura, comprensión y análisis.

Nuestros alumnos de la etapa Primaria aprenden y retienen con una excelente calidad de enseñanza, los conocimientos básicos de su entorno y su cultura para prepararlos para el resto de su vida, así su aprendizaje toma rumbo al futuro académico de la vida de su hijo.

DESARROLLO EDUCATIVO
Desarrollamos la convivencia dentro del aula y la tolerancia para alentar a los alumnos a participar en clase y moldeen las actitudes y valores que complementan su educación.

EGRESADOS
Los alumnos egresados de primaria del Instituto del Refugio, se preparan para la secundaria con un mayor sentido y valoración de la responsabilidad, el orden y la participación para trabajar en equipo.
Respetan las decisiones de los demás basándose en el respeto al prójimo.
Sabe expresar sus emociones, ideas y pensamientos de mejor forma, analizando las situaciones.
Aprovecha sus capacidades al máximo y va adquiriendo nuevos métodos de estudio.
ACCIONES Y ACTIVIDADES
El Instituto del Refugio de Guadalajara al Servicio de la Educación, busca mejorar en todos los aspectos ofreciendo Grupos reducidos en Formación en la Religión Católica, Inglés, Computación, Canto y Baile. Así como todas aquellas asignaturas marcadas por la Secretaría de Educación Pública, incluyendo los principios que nos indica la Iglesia Católica.